Local con amplia fachada, ubicado en pleno corazón de Barcelona en una calle peatonal, a pocos metros de Las Ramblas.
Cuenta con licencia de Bar-Librería, con la posibilidad de ampliarla para actividades culturales en vivo o como club social privado.
Dispone de una superficie total de 180 m², distribuidos en planta baja y sótano.
El local ha sido completamente reformado, destacando su estilo industrial con ladrillo visto y materiales nobles.
Restaurante ubicado en una plaza que actúa como punto de entrada entre los barrios del Eixample y el Raval, junto a la Ronda de Sant Pau. Se trata de una zona de paso constante, con buena visibilidad y rodeada de espacios verdes.
El restaurante tiene una superficie aproximada de 130 m² en una sola planta con techos de vigas de madera a la vista. Dispone de una sala diáfana con cocina abierta. Además de una cocina auxiliar equipada con zona de lavado y cámaras frigoríficas, separada del área de atención al público. Al fondo se encuentran los baños y una zona de almacenaje. Destacan su amplia fachada y dos grandes ventanales que aportan luz natural y visibilidad desde la plaza. Fue reformado completamente hace 6 años.
Tiene licencia de bar-restaurante con salida de humos y terraza para 12 sillas.
Emblemático bar en traspaso junto a Avinguda Paral·lel en Barcelona. Se encuentra situado en una calle con una amplia acera y una fachada clásica de la ciudad condal, es una calle transitada durante todo el año tanto por turistas como por locales.
El local consta de 86 m2 repartidos en dos plantas, la planta calle consta de 70 m2 y tiene un altillo, también para uso comercial, de 16 m2.
Dispone de licencia C2 restauración mixta menor y un aforo total para 46 personas.
Aviso legal | Protección de datos | Cookies | Creado con Mobilia