Bonito restaurante esquinero situado en el barrio Gótico de Barcelona. Se encuentra en una ubicación privilegiada, en pleno casco antiguo de la ciudad, uno de los lugares más visitados por los turistas durante todo el año.
El local consta de 200 m2 distribuidos en tres plantas. En la planta baja hay 70 m2 útiles para sala. Tanto el sótano (65m2) como el altillo (65m2) están destinados a almacenaje.
Tiene un aforo interior de 25 personas.
Cuenta con una terraza con 4 mesas.
Ubicado en el icónico Barrio Gótico de Barcelona, este local se encuentra en una de las zonas más turísticas y vibrantes de la ciudad.
A escasos metros de plaza Sant Jaume, es un punto de referencia tanto para los turistas como para los residentes.
El local cuenta con 400 metros cuadrados construidos, distribuidos en una sola planta, destaca por los techos altos, lo que aporta una sensación de amplitud,
Tiene una doble fachada, resultado de la unión de dos locales. El aforo interior es de 100 comensales
La licencia del local es C3 Restaurante bar.
Bar de tapas en traspaso en el Barrio Gótico de Barcelona, en una calle peatonal en pleno casco antiguo de la Ciudad Condal. Lugar frecuentado por turistas y locales durante todo el año.
El local consta de 60 m2, tiene una barra en forma de U que es la protagonista del local, además cuenta con zona degustación. Destaca por su decoración de madera ambientada al estilo taberna.
Dispone de licencia C2 restauración mixta menor.
Aviso legal | Protección de datos | Cookies | Creado con Mobilia